Diario de Sandra Purwati 04/03/2022 : Tinta desordenada

El Sr. Ingram es una perra. Llego temprano a su clase. Quizá sea superviligante, pero por la forma en que camina y se mueve y por las caras que pone me doy cuenta de que está de mal humor. Le pregunté dos veces qué le pasaba.
“No, no estoy de humor, y si lo estuviera, sabes que no lo traigo al salón de clases”.
Amigo, HEDES a tener mal humor. Está gritando a través de cada movimiento que haces.
Si no. Ve a 2 personas en su teléfono y tiene todo el discurso. “Estoy de humor hoy”.
Sí, podemos decir. Habla de cómo en su clase de la mañana la vena de alguien se rompió y se hinchó hasta el tamaño de una pelota de golf. Pero está resoplando, suspirando y sacudiendo la cabeza como si hubiera visto la guerra. Él era tan dramático. Tenemos una cama de hospital en nuestro salón de clases. ¡Literalmente se TIRÓ sobre él como un niño pequeño! Me gustaría tener eso en la cámara.

De todos modos, tengo muchos palos hoy. No estaba seguro de cuántos tenía antes. Tengo 5 hoy, y pensé que tenía 22 el otro día, y necesitamos 30 en total. Entonces, quería saber cuántos me faltaban, porque si solo fueran 1 o 2, podría haber terminado hoy. Así que le pregunto: “Cuando tengas la oportunidad, ¿verificarías cuántos palos tengo?”

Me da una mirada SUCIA y resopla, “Sí, va a ser un tiempo”.
Eh… está bien. Tenemos un descanso a la mitad de la clase. ¿Pensé que él lo haría entonces? No, solo relajándome, teniendo una conversación. Bueno, como sea. Ha pasado una hora desde la última vez que le pregunté: “Oye, cuando tengas algo de tiempo, ¿me lo revisarás para que pueda terminar hoy?”.

ÉL RUEDA LOS OJOS HACIA MÍ. “Emily, ¿qué dije?”
“¿Que va a ser un largo tiempo?”
“Sí.”

Lo comprueba mientras la gente sale por la puerta. “Sí, tienes 29”. PODRÍA HABER TERMINADO HOY.

Estaba hablando con las otras chicas de la clase y pensé que solo era yo, pero todas están de acuerdo en que él deja muy claro que no le gusto. Una vez más. el es negro Soy la única persona blanca en esa clase. Soy casi la única persona blanca en todo el programa.

¿Recuerdas al chico Michael con el que solía salir? Todavía hablamos de vez en cuando. No como HABLAR, sino como responder a su historia y decir qué pasa de vez en cuando. El otro día estaba enojado con Leo por algo, así que le envié un mensaje de texto a Michael. Estábamos hablando, normalmente. Le dije algo sobre tomar una siesta, me preguntó por qué y le dije que porque soy una princesa.
Él dijo: “No puedes ser una princesa sin un rey. Yo podría ser tu rey”.

…¿qué?

Entonces nos metimos en una conversación completa y supongo que, según él, todavía le gusto todo este tiempo. Desde cuando salimos por primera vez. 4 años. Y le pregunté por qué nunca me lo dijo y dijo que por mi ‘situación bf’. Está hablando de Leo. Le dije que era complicado. Es complicado. Menuda excusa de mierda. No sé. Leo está siendo ‘amable’ últimamente, pero todavía tengo un pie fuera de la puerta. No confío en nada de lo que dice.

¿Me amas? Qué lindo.

Michael sabe un poco sobre él. Solo las cosas malas. Michael dijo: “Volaré allí y le daré una paliza”.
Lmao qué. Honestamente, no sé quién ganaría en una pelea. No sé mucho sobre la experiencia de lucha de Leo, pero he visto a Michael golpear el trasero de alguien en el baño de niños. Me sentiría raro si alguien se peleara físicamente por mí. Me gustaría… sentirme tan culpable. No sé por qué Leo está tan obsesionado conmigo peleando con alguien por él. Nunca lo haré. Ella puede tenerlo.
Michael es un traficante de drogas y creo que eso es un poco atractivo. No sé. Estaba llorando el otro día por nunca haber encontrado a alguien que me besara solo por besarme. Y revisé mis conversaciones pasadas con Michael. Me tomó fotos sinceras. Tiene fotos mías en las que no miraba o hablaba con otra persona. Sin que yo pregunte. Me manda fotos del cielo cuando está bonito y de su perro y de la playa.

Cuando le dije a Leo que estaba molesto porque mi mamá estaba borracha, él todavía trató de tener relaciones sexuales.

No creo que sea plausible estar con Michael. Recuerdo en nuestra primera cita cuando dijo que no saldría con una chica con ‘problemas de depresión’. Y traté de explicarle un poco sobre Leo, cómo me sentía, y él dijo: “Eso es raro”. No es muy… emocionalmente profundo. O tal vez lo es y no lo conozco así.

Estoy tentado a mantenerlo enganchado hasta que pueda ‘decidir’, pero no puedo seguir tratando a la gente así. Dije que amaba a Leo y lo dejé así. Creo que estoy eligiendo al tipo equivocado otra vez. Creo que mi vida sería mejor si hubiera elegido a Kevin. Le mentí a Kevin y le dije que lo engañé para que me dejara. No me gritó ni me trató como una mierda y me dijo que me lo merecía o dijo que me odiaba. Debería haberse ido, pero dijo que me amaba y trató de arreglarlo conmigo. Cuando Andrew descubrió que estaba hablando con otro chico, aunque literalmente como amigos, pirateó mi Snapchat, obtuvo el complemento del chico y se peleó con ÉL. Lo cual estaba caliente, para ser honesto.

Pero Leo es solo una perra. No sé. Ha sido agradable últimamente. Pero, es como si estuviera esperando a que le dé un ataque. Esperando a que se asuste y diga algo. Dijo algo malo como hace una hora, pero olvidé lo que era. Él preguntó: “¿Eso hirió tus sentimientos?”. Me alegro de que mi cerebro bloquee la mayor parte de la mierda que hace. Literalmente ni siquiera recuerdo.

Vi a BRANDON en la escuela. Él es GRADUADO. Él no debería estar allí. Literalmente me di la vuelta y caminé en la otra dirección. No, porque me temblaban las manos. Estaba tan nervioso. Estoy tan contenta de no tener que hablar con él.
Se… se sintió bien cuando me besó en el cuello. No me gustó cuando ÉL lo hizo, pero ha pasado mucho tiempo desde que toqué a otro chico y me sentí bien. Tal vez no odio el sexo tanto como creo.

He estado pensando mucho en una vez, cuando Leo dijo que le gustaban las chicas pelirrojas, y Chezni usó un filtro de pelo rojo y se lo envió y dijo que estaba muy bueno. ¿No se siente rara, como… chupando a Leo? Eso es lo que era. Eso es lo que me incomoda. Nunca pude encontrar palabras para ello. Me hace sentir raro hacer o decir cosas específicamente para complacer a alguien. ¿No se sentía molesta porque a él no le gustaba su cabello como estaba?
De todos modos, todavía la odio. Todavía estoy amargado. No en un “desearía ser a su manera”, sino en un “Debería ser ella la que sigue con Leo, no yo”. Ella es la que lo deseaba tanto en primer lugar.

Ni siquiera sé qué hacer con él. Estoy tentado a seguir hablando con Michael de todos modos y haciendo lo que quiero, pero le digo a Leo que lo amo de nuevo y él me llama su novia. Y la primera vez con Kevin fue un accidente, si hiciera trampa ahora sería a propósito. ¿Por qué debería serle leal? ¿Qué ha hecho para merecer mi lealtad? Como quiere jugar ese juego de lo que nos merecemos, ¿qué se merece? Se merece una paliza de Michael, eso es. Pero no lo haré. Simplemente no vale la pena y Leo se enteraría de alguna manera.

¿Qué pasa si me caso con Leo y deseo que sea Michael o Kevin?
He estado pensando mucho en Kevin últimamente. Pasamos mucho tiempo al teléfono. Caminaba por mi ciudad durante horas hablando con él. Nunca pidió sexo o desnudos, excepto una vez, solo habló conmigo durante tanto tiempo. Por horas literales.

Me siento mal escribiendo sobre Kevin o Michael. Amo a León. Sólo desearía que él fuera diferente. No hay nada que pueda hacer que lo haga cambiar. Solo desearía que dejara de querer sexo todo el tiempo. Ni siquiera me importaría si se follara a otras personas, simplemente no me lo cuentes. Solo trátame como una persona. Ha estado actuando como un bebé últimamente, en el buen sentido. Finalmente admite que quiere quedarse dormido conmigo. Eso es todo lo que quería escuchar. Él hace que todo sea tan difícil y yo estoy tan exhausta.

No quiero que me engañen de nuevo. Objetivamente, lo amo, pero no creo una palabra de lo que dice.

Mi mamá y yo hablamos un rato. No pretendo escribir lo que dijo, me esforcé mucho por aferrarme a cada palabra, pero en cierto punto estoy tan concentrada en escuchar que ni siquiera estoy escuchando.
“Mi vida es como escribir un bonito poema, usando un bonito bolígrafo para escribir bastante cursiva, pero sigues cometiendo errores con el bolígrafo y ahora todo el papel es solo una mancha de tinta desordenada que no puedes borrar”. Es lo que ella dijo.
Es tan difícil hacer que todo sea mejor para ella. Me pregunto si otras personas sienten esta inmensa culpa. Como si mi pecho estuviera a punto de ser aplastado por una fuerza invisible. Es físicamente difícil respirar.

Landon saldrá conmigo esta noche. Está jugando RDR2 en mi playstation. Estoy arreglando a una persona, o tratando de hacerlo. Me pidió que pasara el rato conmigo, “solo para estar con otra persona”. Tampoco quiere estar solo por la noche.
Quiero mencionar a su novia, pero no estoy seguro de cómo empezar la conversación. Quizás ahora no sea un buen momento. Pero me hace bien, no es sano dormir con Leo todas las noches. Me volveré adicto. Le dejo pensar que soy adicta y que estamos bien otra vez. Quiero decir, estamos bien, pero no estoy jodidamente loco por él como solía estarlo. Estoy manteniendo mi distancia. Bueno para mí.

Tengo muchos deberes y proyectos. Si suspendo inglés, hablaré con el jefe de esta perra.

Enlace relacionado:
https://sites.google.com/view/titakelasihtonightlinkupdates/tita-kelasih-diary-03042022
https://titakelasihupdateslinktonight.blogspot.com/2022/04/diario-de-tita-kelasih-04032022-dia.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s