Diario de Sandra Purwati 10/04/2022 : Dieciséis

Todavía estoy tratando de salvar mi estado de ánimo. ¡¿Por qué diablos todavía hace tanto frío en abril?!

Entonces, salí y salí. Me alegro de haberlo hecho, pero me siento agotado. Estar rodeado de gente me quita el aire. Mi alma necesita soledad para recargarse. Todas las personalidades e interacciones me cansan.

Tomé algunos tés energéticos y me abastecí de mis bebidas cetogénicas. Fui a Home Depot a buscar algunas cosas para pintar mañana. Traté de llegar a mi cita de corte de cabello pero, por supuesto, me puse detrás del hombre más viejo del planeta conduciendo a la menor velocidad posible. Estoy seguro de que si hubiera ido más lento, habríamos ido en reversa. Me las arreglé para llegar allí a tiempo. Ella hizo un gran trabajo. Me gusta ese lugar más que los otros en nuestra área. Aquí en el campo, tienes a los pueblerinos que apenas saben leer y te hacen un corte de tazón, y en la ciudad de al lado, a los gamberros que creen que quiero que mi cabello luzca como Fresh Prince. Entonces, es bueno encontrar a alguien que sepa lo que quieres. Sin embargo, es solo cabello y no soy nada exigente al respecto. Incluso cuando no estoy satisfecho con eso, solo pago y sigo adelante.

Entonces, los amigos de mamá están tratando de convencerme de luchar contra la compañía de seguros por más daños. No estoy de humor para pelear en este momento. Tal vez lo haré si arrancan el techo y hay una cantidad increíble de daños. La realidad es que esta es mi casa, y el techo necesitaba ser reemplazado a pesar de la tormenta porque tiene 16 años. La tormenta aceleró las cosas y básicamente obtuve un cupón de $ 4,000. Sé que tienen mis mejores intereses en el corazón, pero he HECHO de luchar contra todos y contra todo. Ya no lo tengo en mí. Quiero seguir adelante. Todo en la vida es una batalla y, para ser sincero, estoy tan cansado de pelear y discutir. Es algo así como la economía. Mi tiempo es valioso para mí, y el tiempo que paso gritando y regateando por unos pocos cientos de dólares es tan doloroso para alguien como yo que pagar el costo adicional si ese es el caso, vale la pena a largo plazo. Puede que no sea para ti y puede que ni siquiera tenga sentido para la mayoría, pero ahí es donde somos diferentes. Quiero dejar todo esto en el espejo retrovisor de una vez por todas. La valla también. Esa es otra historia, aunque para otro momento.

Saw Boots hoy. Estaba pensando en que intentaría venir, pero no lo hizo. Probablemente porque grité FUCK y JESUCRISTO en voz alta cuando recogí mi bolsa de comida para llevar del restaurante ruso y dejé caer la crema agria y salpicó el interior y el exterior del mustang. Lo limpié pero estaba como, Dios y el universo seguramente me están probando hoy. Hablando del mustang, TODAVÍA está haciendo esa sacudida. Lo llevaré allí cuando mamá llegue a casa. Estoy muy frustrado por eso, pero para eso está la garantía de parachoques a parachoques y extendida. Ni siquiera lo conduzco mucho, así que es una locura para mí que ya esté haciendo esto. Ford apesta.

Sé que esto va a sonar psicópata, pero creo que hay una extraña tensión sexual entre Boots y yo. ¿Alguna vez te has sentido tan cabreado que literalmente quieres joderte la frustración? Podría estar todo en mi cabeza, pero hoy quería ir allí y arrancarle la ropa en el jardín delantero y follar para que todos lo vieran. Me confunde muchísimo y no puedo descifrarlo, pero tal vez la ira que tengo es solo algún tipo de tensión sexual y no ira en absoluto. Estoy seguro de que viviré para arrepentirme de haber dicho eso, pero bueno. Estoy confundido cuando se trata de él, pero realmente busco cualquier atención masculina. Simplemente no puedo captar señales. Necesito que la gente diga OYE, TE ESTOY GOLPEANDO. Tengo esa personalidad en la que la gente, especialmente los chicos, quieren que sea su terapeuta, lo cual está muy bien, pero luego me hace pensar que cada interacción es una sesión de terapia y no sé cómo arreglar la mierda.

Traté de hacer algunos de mis deberes de ruso pero no puedo concentrarme. Hace mucho frío, así que no puedo salir a correr o correr en la caminadora. Rompí un árbol de Navidad y lo tiré a la basura, así que ahora solo tengo que deshacerme del otro y mi caminadora está accesible nuevamente. Creo que algún ratón o algo entró en el garaje y se comió un agujero en el fondo del alpiste. Eso me asustó, así que lo puse dentro de un bolso y lo sellé. Lo que fuera (estaba) solo persiguiendo las semillas de girasol. Sería lindo si no estuviera justo al lado de mi puerta. Si viera un maldito ratón corriendo por aquí, probablemente me prendería fuego y terminaría con esto.

Realmente estoy pensando en viajar solo al concierto de Nine Inch Nails el próximo mes. Ojalá pudiera comprar el álbum de vinilo The Downward Spiral, pero no a $150, así que me conformé con el CD. Especialmente con B y G que probablemente me cuesten un millón de dólares pronto. Hablando de G, hizo un poco de popó, lo que me hizo feliz. Mientras orine, haga caca, coma y beba, soy optimista. Está un poco letárgico, lo que hace que mi ansiedad se dispare y solo quiera escapar. No creo que sería tan malo si Becky no tuviera que sacrificar a su perro esta semana.

Estoy por todos lados. ¡¿Una cosa que me calmó es que tenía la estación de radio de Moscú y una canción en inglés?! Se llama Someday de Michael Learns To Rock. Es tan cursi y gay al nivel de los 90 y no sé si es la cerveza o qué, pero esta canción me da ganas de pararme en mi cama con un encendedor agitándolo de un lado a otro.

noche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s