destacada en mucho tiempo, interpretando al tipo de apoyo vagamente alcohólico y al estilo de Carré. La coprotagonista de Pattinson en Potter, Clemence Poésy, también aparece, algo más poco glamorosa de lo habitual, como la científica expositora de la trama al principio de la película.
También aparece el habitual Michael Caine de Nolan. aunque la leyenda de 87 años está empezando a mostrar su edad: su discurso fue obviamente afectado en el momento de la filmación (¡aunque buen intento, Sr. Nolan, al tratar de disfrazar eso con la boca llena de comida!). Pero en mi libro, cualquier cantidad de Caine en una película es una ventaja. ¡También puede ofrecer la mejor frase asesina de la película sobre el esnobismo!
Sin embargo, son Kenneth Branagh y Elizabeth Debicki los que realmente se destacan. Ambos eran fabulosos, especialmente cuando rebotaban el uno con el otro en su batalla real marital.
Entonces, dado que esta fue mi película más esperada del año, es un huevo de cura para mí. Una mezcla de asombro a veces y un poco de decepción en otros. Es una película que necesita una segunda visualización, ¡así que hoy me dirijo para darle otro golpe a mis tímpanos! Y este es uno en el que me reservo el derecho de revisar mi calificación después de ese segundo reloj … no es probable que baje … pero podría subir.
(Para ver la revisión gráfica completa, consulte One Mann’s Movies en t’interweb y Facebook. Gracias). Como esto no será un spoiler, no puedo decir mucho sobre la historia. Sin embargo, lo que puedo es esto: la historia es bastante dinámica en el sentido de que no la entenderás hasta que tú lo desees. Entonces, durante la primera mitad, su cerebro está luchando por pistas y piezas para armar la historia. No es hasta la mitad de la película que te invita a la fantástica narración de Christopher Nolan.
Actuar va más allá de lo fenomenal, y me sorprendería sinceramente que ni Robert Pattinson ni John David Washington no reciban una nominación al Oscar como mejor actor. También es difícil no mencionar lo buenos que son Elizabeth Debicki y Aaron Johnson. En general, gran actuación y el diálogo amplifica la calidad de la película.
La idea de esta película es fascinante y, si bien hay películas que exploran los viajes en el tiempo, nunca ha existido algo como esto. Tiene un encanto tan hermoso y, en su mayor parte, lo explica todo a fondo. Se siente mucho más complejo que cualquier forma de viaje en el tiempo que hayamos visto, y no se podía esperar menos de Nolan.
Oh mi señor, la banda sonora de esta película encaja perfectamente. Cada escena que debía sentirse intensa fue amplificada por cien debido a lo buena que era la partitura. Sin embargo, permítanme decir que ninguno de ellos se encontrará icónico, pero encajan muy bien con la historia y las escenas.
Al final, salí sintiéndome muy satisfecho. Sin embargo, tengo problemas con la película que realmente no puedo expresar sin estropear partes de la historia. Definitivamente hay pequeñas inconsistencias que descubrí a medida que avanzaba la historia. Sin embargo, solo tuve un problema que me pareció que afectó mi disfrute. Ese problema fue comprender parte del diálogo. No, no en el sentido de que la película sea demasiado complicada, pero a veces se decía algo más de lo que era difícil de entender. Parecía que la película requería subtítulos, pero eso probablemente se debió a que, en un momento de la película, hubo demasiada exposición.
Sin embargo, me encantó esta película, la veré al menos dos veces más y creo que la mayoría de ustedes en este grupo la disfrutarán. Definitivamente sugiero verlo en los cines si es posible, solo para que puedas obtener esa emoción.
(5/5) y (8.5 / 50) para aquellos que se preocupan por las puntuaciones numéricas.
Al principio, quiero hacerle una pregunta a Christopher Nolan, ¿CÓMO DEMONIOS HICISTE ESTO? En serio, quiero tener una respuesta, ¿cómo escribió esta obra maestra? ¿Cómo se le ocurrió esta idea complicada, fabulosa y creativa? ¿Qué está pasando por su mente? La historia está escrita y dirigida a la perfección, el estilo de narración fue absolutamente único. No tengo idea de cómo alguien puede dirigir una historia como esta, fue un gran desafío, y como de costumbre, Nolan nos dio una obra maestra que pondremos al lado de (Memento), (Inception) e (Interstellar) La película es tan rápida- ritmo de una buena manera, no hubo momento aburrido. La química entre John David Washington y Robert Pattinson fue genial y divertida, y la actuación de ambos fue realmente buena. La actuación de Elizabeth Debicki fue la mejor de la película porque tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación y aprovechó esa oportunidad y nos mostró una actuación de nivel A.
La música no era única y distinta como la música de Interstellar, por ejemplo, y creo que esta película necesitaba el toque de Hans Zimmer, no estoy diciendo que Ludwig Göransson fracasó, sino Hans Zimmer en otro nivel.
Si hubiera algo que diría que no me gustó en la película, sería que Nolan descartó cualquier configuración o antecedentes de los personajes, excepto la historia dramática de Elizabeth Debicki, pero no fue tan malo para mí, no me importó. sobre eso, la emocionante historia no me dio la oportunidad de concentrarme en ella. Pero el problema real fue el tercer acto, fue realmente complicado y me perdí y me convencí de descartar las preguntas que estaban en mi cabeza y disfrutar de las secuencias de acción bien hechas y la actuación de Elizabeth Debicki.
Creo que este tipo de película mejora con un segundo y tercer reloj.
Sinceramente, no sé muy bien por dónde empezar. Amo el trabajo de Christopher Nolan, pero nunca había visto una película más complicada (y entendí Memento). Después de casi tres horas, dejé de no conocerme a mí mismo, mi mente se redujo a nada más que montones de cenizas.
¿Hubo un viaje en el tiempo involucrado? Hmm, definitivamente hubo algo sobre la inversión del tiempo. Quiero decir, ¿Nolan siquiera entiende lo que escribió? Mire, le doy crédito al director porque es uno de los pocos directores que quedan que sabe cómo crear un éxito de taquilla inteligente y convincente. está lleno de marcas registradas de Nolan: el cameo gratuito de Michael Caine, una partitura fuerte, muy fuerte, completa con una cinematografía asombrosa y piezas de acción hábilmente inventivas.
Esta vez, sin embargo, Nolan finalmente ha logrado “superar a Nolan” a sí mismo: la trama palindrómica, aunque creativamente ambiciosa, es simplemente demasiado complicada para su propio bien. es demasiado largo, sobrecargado, pretencioso y demasiado agotador para comprender en su totalidad: hace que Inception e Interstellar se parezcan a Peppa Pig en comparación.
Soy consciente de la magia técnica y el dominio creativo de esta película y Dios sabe que tendré que verla de nuevo. Para aquellos que quieren un rompecabezas, al menos proporciona una experiencia cinematográfica única. Pero para realmente disfrutar resolviéndolo, Nolan quiere que trabajes muy, muy duro.